El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, señaló que el partido no tendrá que batallar “con más historias oscuras” de sus candidatos rumbo al 6 de junio, quienes están legitimados por su buen posicionamiento en diversas regiones del estado de Puebla.


Ejemplificó que en la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), existe una fuerte división por la designación de Claudia Rivera Vivanco, como candidata a presidente municipal de Puebla por segunda ocasión.


Agregó que Eduardo Rivera Pérez, también deberá cargar con un posible voto de castigo, luego de aliarse para este primer domingo de junio con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Ante estos escenarios, puntualizó que MC dará la batalla electoral este 6 de junio y demostrará que sus candidatos no tienen cola que les pisen, permitiéndoles ganar la mayoría de cargos de representación popular.


“Nunca han estado metidos en un escándalo, no tiene cola que le pisen, para nosotros eso es muy importante, porque no tenemos que estar defendiendo las historias oscuras de tu candidato, es un hombre impoluto en su persona”.