La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tonantzin Fernández Díaz, mintió sobre que será la candidata a la presidencia de San Pedro Cholula, luego de que el partido ratificó a Julio Lorenzini como el abanderado al cargo público.

Lo anterior mediante el listado de candidatos acreditados por Morena en el tema de las presidencias municipales y donde se observa, que la Comisión Nacional de Elecciones avala la planilla encabezada por Lorenzini Rangel para este proceso comicial.

Cabe mencionar que la semana pasada, la diputada local presumió en redes sociales que según el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, le confirmó que ella sería la abanderada a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Incluso, en ese posteo señaló que según ella había ganado la encuesta interna para el cargo público, que se renovará el próximo 6 de junio.

Es importante mencionar, que con base en los datos proporcionados a este medio de comunicación, en el municipio de San Pedro Cholula hay al menos 83 impugnaciones en contra de la designación de Julio Lorenzini Rangel como candidato a edil.