El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, pidió a la militancia de Ciudad Serdán, presentar quejas sobre una presunta venta de candidaturas para regidores en esta zona, esto a través del diputado del partido, Jonathan Collantes Cabañas.

Señaló que hasta ahora existe un rumor sobre que el priista se dedicó a la venta de estos espacios para la renovación de la presidencia municipal.

Mencionó que si el PRI recibe alguna queja oficialmente, se investigará y se procederán conforme a los estatutos y en caso de existir un tema legal, también se aplicará en caso de encontrar responsable al legislador del PRI.

“Quienes hayan manifestado eso que lo hagan de manera pública, de manera correcta porque hasta ahorita solo de ha quedo en rumores. Si hay alguna muestra clara y con pruebas claras seguramente sí lo haremos”, dijo, 

También negó una ruptura con el legislador local luego que le retiraron la candidatura a diputado federal por una cuestión de asignación por paridad de género y sentenció que en el PRI están trabajando con unidad en Puebla.

Es importante mencionar que Collantes Cabañas iba por una diputación federal en Ciudad Serdán, pero por un tema de cuota de género lo bajaron, luego de anunció que iría por un distrito de la capital poblana, pero al final no se concretó la nominación.