Nuevamente los grupos políticos de Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla, ambos por las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), evidenciaron sus diferencias a raíz de una fotografía publicada junto a un boletín del partido donde se da a entender que el diputado con licencia apoya las candidaturas en Puebla, incluida la de la alcaldía de la capital poblana. 

LEER MÁS: Avanza Morena Puebla en unidad con los perfiles más competitivos: CEE

Ante este escenario, el aún aspirante a la alcaldía, Gabriel Biestro, condenó en redes sociales que se usen los instrumentos del partido, para tratar de convalidar una “imposición al frente de la alcaldía de Puebla”.

Explicó que esa fotografía si es cierta, pero se tomó hace dos meses cuando se trató de instalar la primera mesa de trabajo para el tema de las candidaturas aquí en Puebla, sin embargo esta no procedió ante las diferencias que había en los grupos políticos.

“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”.

Cabe señalar que después de la publicación de esta fotografía, el propio partido envió algunos mensajes por teléfono donde aclaró que la imagen es de hace algunos meses y no recientemente como lo dijo el propio aspirante a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro.