El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, presentó su programa “Ciudad de 10”, que consiste en rescatar 150 parques públicos y pavimentar mil calles en la ciudad.

Lo anterior corresponde durante su recorrido en la Junta Auxiliar La Resurrección, donde condenó que el parque de la zona esté olvidado, por lo que destacó que en su administración quedaría remodelado en 4 meses.

Criticó también a la presente administración del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por tener olvidados los parques públicos, donde prolifera la destrucción de los gimnasios, robo de bombas de agua y áreas verdes sin podar.

Agregó que para reforzar los trabajos de las áreas verdes en los 150 espacios públicos, también replicará su proyecto de mil calles pavimentadas, tal y como lo hizo de la primera vez que fue alcalde de la ciudad entre 2011-2014.

“No me gustaría que mis hijos jugaran en estas canchas, por eso presento este programa de 10, que por eso vamos a rehabilitar otras mil calles y también habremos de salvar 150 parques públicos”, puntualizó.

Afirma Eduardo Rivera que debatirá con sus adversarios políticos



Rivera Pérez, señaló que está en la mejor disposición de debatir con sus adversarios rumbo al 6 de junio.

Dijo que ya dependerá de los tiempos del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, tomando en cuenta que solo se tiene un mes de campaña para ganarse el voto de los poblanos.

En este sentido, refirió que el PAN, PRD y PRI se encargarán de presentar oficialmente la petición ante el organismo electoral y ver las condiciones de organizar este ejercicio democrático previo al primer domingo de junio.

MÁS NOTICIAS: Claudia Vivanco abierta a debate con sus contrincantes; propone mil policías en 3 años

Subrayó que es un demócrata y siempre estará dispuesto a contrastar sus ideas con aquellos que también compiten desde sus partidos por la presidencia municipal de Puebla este 6 de junio.

“Serán las dirigencias de los partidos políticos que me postularon, los que realicen la solicitud al órgano electoral para este ejercicio democrático con el resto de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla”.