Liza Aceves López, coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya confirmado la resolución del Consejo Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) que ratifica la candidatura de la morenista por la presidencia municipal de Puebla.

En su cuenta de Twitter, compartió el momento en que la Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF propone ratificar la sentencia del órgano de Morena.
Los magistrados consideran infundados los agravios que acusó Biestro Medinilla, quien señaló que la Comisión de Elecciones no llevo a cabo los registros de aspirantes al ayuntamiento de Puebla.

Sin embargo, refieren que en las páginas electrónicas del partido lopezobradorista sí se encuentran publicadas las listas de aspirantes aprobados, conforme a las bases y convocatoria emitidas.

Por lo anterior, Aceves López destaca: "Nuevamente se confirma la legitimidad del procedimiento por el cual fue designada Claudia Rivera por Morena".

LEER ADEMÁS

Biestro, el responsable de generar condiciones de violencia en contienda por alcaldía de Puebla: Vivanco Biestro, el responsable de generar condiciones de violencia en contienda por alcaldía de Puebla: Vivanco