La candidata a diputada local por el distrito 11  de la coalición "Va Por Puebla", Mely Macoto  recibió el apoyo antorchista por ser  la primera aspirante al Congreso del Estado que visitó la colonia  para presentar sus propuestas, donde destacó que desde el Legislativo votará por más apoyos de programas orientados a la atención de la salud, capacitación para el empleo y prevención de la violencia en contra de las mujeres.

"Escucho las peticiones muy atenta, claro que haré equipo con ustedes para seguir las gestiones necesarias, hemos entrado al programa de las mil calles con Eduardo Rivera Pérez, nos va otorgar algunas,  y está créanme  que las vamos a meter. Estoy como candidata a la diputación local número  11 de la coalición VA POR PUEBLA. Les pido  que voten  por mí, soy militante del PRI y me acompaña mi compañera Rosario  que  es mi suplente del PAN", dijo.

Ante las y los vecinos, Mely Macoto refrendó  su compromiso de trabajo coordinado con integrantes de la organización antorcha campesina, por lo que  desde el Poder Legislativo promoverá  e impulsará acciones en beneficio  de las zonas donde piden agua, pavimentación, drenaje, programas sociales, electrificación, entre otros servicios públicos, por ello, les pidió su confianza y su voto para el próximo 6 de junio.

Posteriormente, en la colonia Insurgentes, la candidata a diputada local se comprometió a gestionar el trámite para la construcción de un pozo de agua que suministre del vital líquido a los habitantes que sufren su escasez.

La líder antorchista, Esperanza Hernández, reiteró  que saldrán a votar el primer domingo de junio para que con capacidad y experiencia se corrija el  rumbo de Puebla: "Es un orgullo  que asista a nuestra colonia  la candidata  Mely Macoto para que vea nuestras necesidades y recorra nuestra colonia en la que vivimos, lo que más necesitamos es agua, pavimentación y seguridad”, precisó.