La candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puebla, Evelyn Hurtado Morales, minimizó las encuestas que la ubican en último lugar y desde su punto de vista, consideró que no reflejan la realidad que se vivirá rumbo al 6 de junio.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que durante sus recorridos, puede atestiguar el sentir de la población, que busca una nueva alternativa para gobernar la ciudad de Puebla.

Insistió que la contienda electoral del próximo 6 de junio, será entre tres candidatos, dejando en claro que Nueva Alianza, también se encontrará en esa disputa por la alcaldía.

Puntualizó que el reto de todos los candidatos a la alcaldía de Puebla, es vencer el abstencionismo que se podría registrar el primer domingo de junio, tomando en cuenta que en Puebla todavía se viven los efectos de la pandemia.

“Se han olvidado de escuchar al poblano, basta con preguntar en una calle, hacer sondeo en una calle y conocer el verdadero sentir de la población, esos dos no están en el listado para votar, lo que ellos buscan es una nueva alternativa”.