Los ex candidatos a la presidencia municipal por Ciudad Serdán, pidieron la anulación de los resultados en la zona, donde presuntamente se registraron anomalías y compra de votos por parte del virtual ganador y candidato Uruviel González Vieyra, de Movimiento Ciudadano (MC).  

En un encuentro con los medios de comunicación, los ex candidatos Edgar Jiménez, del Partido Acción Nacional (PAN) e Israel Cruz Gallardo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron que ya se tienen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).  

Mencionaron que presuntamente hubo reparto de dádivas en el municipio, donde incluso fue retenida una pipa llena de despensas, esto previo a la jornada electoral del pasado 6 de junio.

“Queremos ser escuchados, por eso estamos acá, pedimos la intervención de la autoridad electoral, queremos que se anule la elección por todas las anomalías que se vivieron el 6 de junio”.