El presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que este lunes se instalará una mesa de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Consorcio Universitario, para abordar los temas que urgen solucionarse en la ciudad y que se enfocan a la inseguridad y reactivación económica.

Así lo declaró después recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla, donde alcanzó 318 mil 424 mil sufragios finales el pasado 6 de junio.

En este sentido, adelantó que la inseguridad y reactivación económica son prioridades para su administración, que por eso la importancia de esta mesa de trabajo, para que una vez que entre en funciones en octubre próximo, ya llegue con un plan de trabajo para estos rubros.

Sobre el proceso de entrega-recepción, dijo que estará atento al llamado de la autoridad municipal en funciones para fijar una fecha y dejó en claro, que este ejercicio se basará con base en la ley, sin que esto se interprete como una cacería de brujas.

Cabe señalar que bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), logró una votación final de 318 mil 324 sufragios.

En el caso de su adversaria de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, la autoridad electoral en el consejo municipal, informó que alcanzó una votación final de 189 mil 604 votos.