Durante el lanzamiento y con tan solo unas horas de haber abierto la tienda, las más de 1,500 personas que asistieron para comprar alguno de los productos, lograron superar las ventas esperadas.
El youtuber Luisito Comunica, en conjunto de GICSA, empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, celebrarón el lanzamiento de la primera pop up store “Rey Palomo”, en el centro comercial Explanada Puebla Malltertainment.
La tienda en línea se ha especializado desde el año 2017, en vender prendas de ropa y accesorios personalizados, de los cuales se seleccionaron cinco modelos de playeras y tres diferentes diseños de gorras, para venderse en la pop up store durante dos días dentro de Explanada Puebla.
Durante el lanzamiento y con tan solo unas horas de haber abierto la tienda, las más de 1,500 personas que asistieron para comprar alguno de los productos, lograron superar las ventas esperadas.
Entre música y gritos, lo más esperado para los miles de fans que se dieron cita para conocer a Luisito Comunica, fue el momento en el que durante un Meet and Greet, cien de los más fieles fans, tuvieron la oportunidad de tener un espacio para platicar y tomarse algunas fotografías con uno de los influencers más reconocidos en México.
“Las alianzas comerciales que hemos logrado dentro de Explanada Puebla, nos han permitido ampliar las opciones de consumo y poder ofrecer tanto a los locales como a los turistas, un área de interés en el que realmente puedan tener experiencias extraordinarias. Estamos muy contentos de poder celebrar junto con Luisito Comunica la apertura de su primera tienda física, y no podría ser un mejor complemento para el concepto Malltertainment. Esperamos contar con muchas más aperturas y experiencias de marca como esta.” comentó Abraham Cababie, Director General de Grupo GICSA.