La serie sigue de cerca la historia de esta mujer que reta los estándares de la madre abnegada creando un perfil donde vive bajo su instinto.
La magia, los hechizos y muchos amarres llegan a HBO Max. La primera serie original mexicana, ‘Amarres’, se hace presente en el catálogo de la compañía para ofrecernos una historia poco convencional que nos introducirá al mundo del esoterismo desde una perspectiva cómica.
‘Amarres’ está protagonizada por Gabriela de la Garza, quien da vida a María, una mujer que hará cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. En la serie, la trama nos adentrará a su aceptación como bruja, un talento que heredó de su abuela y que pondrá en practica para ganarse la vida.
Los episodios de la primera temporada llegaron al catálogo de HBO Max el 13 de agosto, donde desde entonces se ha mantenido en la tendencia de los usuarios. Para la compañía, sumar producciones originales desde distintos territorios de Latinoamérica forma parte de su crecimiento desde que llegó a estos países.
En el caso de México se esperan muchas otras producciones originales que llegarán próximamente, siendo ‘Amarres’, la serie que abre la presencia del talento nacional en la plataforma para ser visto alrededor del mundo por los suscriptores de HBO Max.
Para conocer más sobre la magia que rodea a ‘Amarres’, conversamos con los protagonistas Gabriela de la Garza y Hugo Catalán, quienes emocionados platicaron sobre el proyecto que estuvo guardado por casi dos años para ahora ver la luz como la primera serie mexicana original de la plataforma.
Por su parte, tras veinte años de trayectoria, la protagonista Gabriela de la Garza, encontró en ‘Amarres’ uno de los proyectos más emocionantes que haya realizado al introducirse de lleno a una serie donde tuvo que explorar la comedia para tocar temas poco convencionales en una serie mexicana.
“Es un proyecto de excelente calidad, es una historia divertida, distinta, que realza nuestras raíces, nuestra cultura idiosincrasia. Mi personaje Ana, es una mujer poco convencional, pero también es la mujer más común en este país”.
La producción muestra una realidad poco expuesta con anterioridad. Además de sumergirnos al tema del esoterismo y los amarres, la serie sigue de cerca la historia de esta mujer que reta los estándares de la madre abnegada creando un perfil donde simplemente vive bajo su instinto, una representación que cautivó desde el principio a la actriz.
“Siempre me ha gustado hablar de lo que falta todavía por hablar. Hablamos de muchos temas, de la libertad de escoger una pareja, cómo llevar la sexualidad, del poliamor, de cómo educar a un hijo con capacidades distintas, lidiar con hija adolescente y cómo respetar diferentes creencias religiosas, hasta del uso lúdico de la marihuana”, destacó.
Nota completa AQUÍ.