La tercera película mantienen a Paul Rudd para interpretar a Scott Lang, y Evangeline Lilly para dar vida a Hope Van Dyne, la Avispa.
Ant-Man y su compañera The Wasp aparecerán en cartelera nuevamente en 2022, de la mano de Marvel y Peyton Reed, como director.
La tercera película mantienen a Paul Rudd para interpretar a Scott Lang, y Evangeline Lilly para dar vida a Hope Van Dyne, la Avispa. En teoría, también deberían regresar Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.
Una nueva película de Ant-Man tiene mucho sentido, debido a que la tecnología detrás de los poderes del personaje jugó un papel fundamental en el enfrentamiento contra Thanos en Avengers: Endgame, y fue lo que permitió a los Vengadores salvar al mundo tras el trágico final de Infinity War.
Sin embargo, Marvel ya anunció los planes para la fase 4 del MCU, por lo que no veremos Ant-Man 3 sino hasta después de ver otras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love & Thunder.
Tendremos que esperar para conocer la importancia que tendrá la tecnología del reino cuántico de Ant-Man en el futuro del MCU. [vía The Hollywood Reporter]