Tesla es la responsable de drenar toda el agua de la ciudad, lo quenos hace replantearnos si las ciudades están capacitadas para las Gigafábricas de Tesla.

Parece que no todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Durante una reciente entrevista a Nicolas Cage en el popular programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!, el actor reveló un sorprendente hecho: Elon Musk arruinó sus planes para construir su propio estudio de cine. Así lo recoge el medio Variety.

Durante la emisión del programa, Nicolas Cage comentó que hace un tiempo intentó construir su propio estudio de películas en Las Vegas. De hecho, ya había logrado reunir los 80 millones de dólares para comenzar su desarrollo. Lamentablemente para el actor, Elon Musk llegó a la ciudad.

Fue en este momento cuando, en lugar de optar por el estudio de Cage, la ciudad decidió invertir en Tesla, dirigida por Elon Musk. Por supuesto, los planes del actor se fueron por el desagüe, y Tesla se convirtió en una de las compañías más importantes de Las Vegas. De hecho, fue aquí donde el empresario y magnate decidió construir sus túneles antiembotellamientos.

LEER ADEMÁS: Acusan a Elon Musk por violar la ley al comprar acciones más baratas de Twitter

Las Vegas ha sido buena conmigo, de verdad. Es a la vez un pueblo pequeño y una gran ciudad. Es probablemente una de las ubicaciones más singulares. Si quieres ir al Strip y participar puedes hacerlo. Si quieres ir solo con los lugareños e ir a los restaurantes populares, puedes hacerlo.

Además, fue durante esta entrevista que Nicolas Cage reveló los motivos por los que decidió irse a Las Vegas. Según comenta, fue por cuestiones de impuestos. Sin embargo, asegura que con el paso del tiempo ha “aprendido a quererla”.

Tesla y Elon Musk han drenado toda el agua de Las Vegas

Según comenta Cage en la entrevista, Tesla es la responsable de drenar toda el agua de la ciudad. Aunque el actor lo dice en un tono de broma, sus palabras nos hacen replantearnos si las ciudades están capacitadas para las Gigafábricas de Tesla.

TAMBIÉN LEER: NASA elige al Falcon Heavy, de SpaceX, para explorar luna Europa de Júpiter

Intenté que se construyera un estudio de cine allí y entonces llegó Elon Musk, y todo el dinero que conseguí para el estudio de cine —conseguí 80 millones de dólares— lo pusieron en la corporación Tesla, que luego irónicamente drenó toda el agua de la ciudad. Pero casi lo conseguí, casi conseguí un estudio de cine.

Por múltiples razones, Las Vegas se ha convertido en uno de los sitios de Estados Unidos con más dificultad para acceder al agua. De hecho, la NASA ha decidido usar su tecnología espacial para comenzar a estudiar las sequías que se están produciendo en California y las áreas circundantes, de las cuales Nevada forma parte. Dichas sequías no solo comprenden cuerpos de agua superficiales, sino también aquellos que se encuentran en el subsuelo.