Lorenzo Rivera Nava invitó a vivir este espectáculo lleno de magia, misticismo y tradición
Del 29 de octubre al 2 de noviembre se realizará el Festival Luz y Vida en el municipio de Chignahuapan, para recordar el ritual de los muertos
En el escenario flotante participarán más de 60 actores, que representarán el peregrinar de las almas por los nueve páramos que tiene un alma para llegar al Mictlán, con la caminata de antorchas que se realiza del zócalo a la laguna.
El espectáculo lleno de historia y color tiene una duración de 90 minutos, el acceso a la representación pueden ser adquiridos a través de https://chignahuapan.travel/ o en la taquilla del recinto, cabe destacar que como tradición el día 1 de noviembre no tiene costo el acceso, pero hay cupo limitado.
El presidente municipal de Chignahupan, Lorenzo Rivera Nava invitó a vivir este espectáculo lleno de magia, misticismo y tradición, así como recorrer las calles de venta de esferas y dulces típicos para vivir una experiencia única en esta temporada de muertos.
Refirió que esta será una edición especial debido a que se cumplen 25 años de tradición, por lo que en esta ocasiona se colocarán altares u ofrendas por el camino que lleva al Mictlán.
Compartió que habrá espectáculo de pirotecnia, se realizará un espectáculo de luces y sonido, para deleitar a más de 10 mil visitantes de esta tradicional.