La película, un remake del clásico de Disney de 1941, se centra en un bebé elefante de circo que es ridiculizado por tener orejas enormes.

Lleve un pañuelo al cine cuando vaya a ver la nueva versión cinematográfica del cuento del elefante volador de Disney “Dumbo” porque podría ser muy emotiva para algunas personas.

La película, un remake del clásico de Disney de 1941, se centra en un bebé elefante de circo que es ridiculizado por tener orejas enormes y cuya madre, como en la versión original, es apartada de su hijo por la fuerza.

“Ese sigue siendo el punto de partida de nuestra historia”, dijo el jueves a la prensa el actor Colin Farrell, quien interpreta al padre de dos niños que adoptan a Dumbo, en el estreno de la película en Londres.

“Ambas tratan los temas y problemas que los niños, las familias y los adultos enfrentan en el mundo todos los días: pérdida, dolor, culpa, vergüenza, todas esas cosas. Pero al mismo tiempo, se hace en el contexto de volverlo accesible para los niños, y que no sea demasiado duro”, agregó Farrell.

Danny DeVito, quien interpreta al dueño del circo Max Medici, advirtió que la película era un drama. “Miras a ese bebé (elefante) y simplemente (…) te derrites.

Cuando veas esta película, trae un Kleenex. Pero es una buena película, es divertida y alegre”, dijo. “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, llega a los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles.