Se realizará del 10 al 18 de agosto.


El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, calculó que habrá una derrama económica de 900 pesos por persona, a raíz de la feria de la región que se vivirá del 10 al 18 de agosto.

Dijo que con base en reportes anteriores, se calcula que sean unos 150 mil personas quienes acudan a las actividades de este pueblo mágico, que en los últimos años mejoró su turismo en el estado de Puebla.

Rechazó problemas de inseguridad en el municipio de Zacatlán, que se encuentra enclavado en la Sierra Norte de Puebla, dejando en claro que la región se ha caracterizado por su total estabilidad social.

“Allá se respira mucha tranquilidad, quien nos ve caminar lo hacemos solos y a pie, claro que llega a ver algunas inconformidades, pero desde hace tiempo que no existen problemas de alto impacto que afecten la imagen del municipio”.

El alcalde dijo que la feria se caracterizará por diversas actividades culturales, ecoturísticas y musicales, que impulsarán la 79 feria que se tendrá en el municipio de Zacatlán en los días del 10 al 18 de agosto.