En entrevista con The New York Times admitió que fue complicado interpretarla sin poder fumar
Emma Stone ha admitido que fue complicado interpretar a Cruella de Vil sin poder fumar, uno de los signos característicos de este personaje.
Si hacemos memoria y recordamos la película animada de Los 101 dálmatas veremos a Cruella de Vil fumando, al igual que si nos fijamos en la misma película pero en acción real protagonizada por Glenn Close, no obstante, si nos fijamos en la Cruella de Emma Stone, nos daremos cuenta de que el tabaco no aparece por ningún lado.
Y esto es porque en las películas de Disney no se permite el tabaco en pantallas desde 2007, una prohibición que en 2015 hizo extensible a todas sus otras marcas, Pixar, Lucasfilm y Marvel. No obstante, Emma Stone intentó tener el clásico cigarrillo de Cruella de Vil en su película de acción real, pero no pudo ser, lo que según ha confesado la actriz, complicó la interpretación de dicho personaje.
“No está permitido fumar en pantalla en las películas de Disney. Fue complicado no tener la boquilla para cigarrillos... estaba tan emocionada por tener la boquilla verde para fumar, pero no fue posible. No es que quiera promover el tabaquismo, pero tampoco pretendo promover que se les quite la piel a los perros”, bromeaba la actriz en una entrevista con The New York Times.
Esta prohibición sobre el tabaco no es exclusiva de Disney, pues ya ha sido adoptada por la gran mayoría de los grandes estudios, de hecho, Warner Bros fue el primero en establecerla en el año 2005. Incluso Netflix anunciaba en 2019 que iba a empezar a eliminar el tabaco de todo su contenido que no fuese exclusivamente dirigido a un público adulto.
F. hobbyconsolas