Ganar más plata y ayudar a sus viejos (padres) llevaron a una sargento argentina a adentrarse en el mundo de OnlyFans. Sabedora de que poner al descubierto su identidad podría desencadenar su despido de la corporación, decidió usar el seudónimo de Clara. “No quiero que nadie lo sepa”, reiteró en varias ocasiones al diario argentino El Clarín.
Hace dos años en OnlyFans
Desde hace dos años Clara comparte contenido Onlyfans, lo ha hecho con sumo cuidado y hasta ahora sólo lo sabía su mejor amiga. Sabe que si se enteran sus padres no lo entenderían porque “son un poco chapados a la antigua y prejuiciosos”.
Pero antes que Clara, está la hija, la sargento, la oficial que trabaja de las 7 de la mañana a las 7 de la noche, y si quiere ganar 200,000 pesos argentinos al mes (989 dólares) debe de cubrir horas.
Vocación por la policía
Clara contó que su vocación por brindar seguridad a los demás le surgió desde pequeña, lo que la llevó a ser parte de la corporación bonaerense.
Me respetan más que en la comisaría
Clara asegura que sus seguidores son del extranjero, lo que le ha permitido mantener el anonimato. «Tengo cerrado el OnlyFans para seguidores de Argentina y también de América latina. Es riesgoso, viste, nunca se sabe», señaló a El Clarín.
Actualmente tiene 600 seguidores y “varias decenas de clientes fieles”. Clara comentó que todos son yanquis “que me dejan platita verde”. Aseguró que por sus contenidos percibe entre 350 y 400 dólares por semana, 1,600 dólares mensuales (323,346 pesos argentinos), casi el triple de su salario como sargento.
Vía Excelsior
LEER: Guillermo del Toro alista adaptación de Frankenstein con Andrew Garfield