Sirviéndose de la inspiración propia de la Talavera, adidas originals ha creado un nuevo diseño de tenis
Si de tenis que se roban miradas se trata, las apuestas omnipresentes del último año nos habían conducido por la senda de los bloques de colores y de los sneakers que se rinden ante la silueta de botín. Tal es así que en vistas de condecorar las tendencias más relevantes de los próximos meses, adidas Originals se ha servido de uno de los símbolos grandilocuentes de México para orquestar el modelo obsesión de los tiempos venideros.
Teniendo en mente las tendencias en tenis con mayor influencia de la temporada y con un guiño absoluto a la riqueza cultural mexicana, la marca deportiva ha concebido un diseño de tenis con ayuda de la representación visual de la Talavera, acercándonos, en un evocador diseño de color azul y blanco, al tipo de mayólica que se arraiga a las raíces de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Por su parte, la simpleza y la elegancia sellan un pacto en pos de erigir una irresistible nueva silueta que cuenta con los clásicos detalles de la firma alemana, como por ejemplo el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972; y, a la vez, se atreve a poner a México en lo más alto de las creaciones del magnate alemán al estar grabado con el nombre del país en la zona de la lengüeta.
¿Dónde se pueden adquirir los nuevos tenis Adidas?
Los tenis ‘Forum Mexico City’ estarán disponibles a partir del 10 de septiembre en la tienda online de la marca, en la aplicación, como así también en el Flagship Store Condesa, adidas Originals Perisur, Reforma 222, Delta, Acoxpa, Toreo, Portal San Ángel, Satélite, Lust Roma, Lust Masaryk, Soul Reforma, Amy, Barrio Warrior, 99 Problems, Laces Arcos, Alive Centro, Alive Sur, Stush, TAF e Innvictus.
F. Vogue México