“Mi vida está en duelo y apenas está empezando”, fue parte del breve mensaje que Maribel Guardia ofreció a medios de comunicación sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa.
Ante los medios de comunicación que estuvieron afuera de su casa desde que se conoció la noticia, la actriz y cantante Maribel Guardia agradeció las muestras de cariño del público.
“Tanto cariño de la gente no me lo esperaba, les agradezco y les pido que recen mucho por mi hijo y recen mucho por nosotros”.
Aclaró que los servicios funerarios de Julián fueron privados debido a que su hijo sufrió mucho con el funeral público de su padre, el cantante Joan Sebastian.
Aseguró que la familia decidió que sería cremado para que ni su hijo, ni personas no allegadas a la familia vieran su cadáver.
Señaló que quiso vivir el dolor en familia, con la gente que conoció a Julián. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, agregó.
Narró que este lunes se hizo una misa en su casa en donde se despidieron; pidió a la gente que recen por su hijo.
Maribel dijo que pidió a Dios que los padres puedan ver a sus hijos crecer, casarse, tener un nieto, triunfar y que “sus hijos los entierren a ustedes”.
Recordó que su hijo “tenía tanto por recorrer”, con decenas de canciones escritas. Hace unos meses había participado como actor en la telenovela “Mi camino es amarte”.
Agregó que su nieto es su amor, y destacó que Julián era un gran padre, pues le dedicaba mucho tiempo al niño, “lo crió increíble”.
Comentó que por el momento no se deshará de las cenizas de su hijo, y que cuando se sienta mejor mostrará en un video las flores y el lugar donde descansa.
“Que vuele alto mi hijo, espero que ahora esté con su papá”, añadió.
Foto: Cuartoscuro