Nintendo permitió a Chris jugar un demo de videojuego. Lamentablemente, ayer se difundió la noticia de su fallecimiento

El canadiense Chris Taylor era un gran fan de Super Smash Bros, y como todos los fans, estaba contando los días para el estreno del juego en diciembre. No obstante, el gamer tenía cáncer terminal. Era posible que no viviera para ver el estreno el juego para el público a finales del año.

Estoy un poco preocupado de que no llegaré [a jugar] Smash en mi vida, y eso de verdad apesta, si soy sincero con ustedes”, escribió Taylor en Twitter la semana pasada.

Añadió: “Diciembre está muy lejos para alguien que está postrado en una cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un video juego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”.



Taylor tenía un tipo de cáncer conocido como osteosarcoma, una enfermedad que afecta a los huesos primarios.

De acuerdo con Taylor, ha recibido seis tratamientos para su cáncer que no han tenido efecto y ha participado en dos estudios de alto riesgo.



Decidió no seguir con el tratamiento para su enfermedad a principios del año, y su doctor le ha informado que le quedan entre tres y seis meses de vida.

Poco después de su publicación, los fans de Smash empezaron una campaña en Twitter y Reddit pidiéndole a Nintendo que permita a Taylor jugar el juego antes de que se le acabe el tiempo.



Las peticiones de los fans tuvieron efecto y Nintendo permitió a Chris jugar un demo de Super Smash Bros. Lamentablemente, ayer se difundió la noticia de este canadiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *