El actor tenía la edad de 52 años y falleció a las 10 de la mañana de este lunes en Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral.


El actor Luke Perry, cuyo nombre real era Coy Luther Perry III, que en los noventas dio vida a Dylan en la Beverly Hills, 90210 murió este lunes a las 10 de la mañana a los 52 años de edad, tras estar hospitalizado por un derrame cerebral.

El día que el artista cae enfermo, es el mismo en el Fox anunció su intención de revivir la serie.

Arnold Robinson, representante del actor dijo que Perry falleció acompañado de su madre, sus hermanos, sus dos hijos, su prometida y su exmujer.  «La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor», dijo Robinson.}

Perry nació en Mansfield, Ohio, y con 20 años se mudó a Los Ángeles para ser actor. En 1990 fue contratado para interpretar a Dylan McKay, uno de los seis personajes de Bervely Hills 90210 que era pareja de Brenda Walsh (Shannen Doherty), la hermana de su amigo del instituto Brandon (Jason Priestley).

Perry se encontraba en su casa de Sherman Oaks, un barrio acomodado al noroeste de Los Ángeles. La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 9.40 locales, según informó aquel día el portal de noticias de famosos TMZ. Perry fue sedado ese mismo día.

(Con información de El País)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *