

Este fin de semana podría ser uno de los más aburridos de los últimos meses en cuanto a los estrenos de Netflix.
Y es que los estrenos de la plataforma son muy poco atractivos, incluso comparándolo con el más reciente: Aquellos maravillosos 90, una sitcom que pretende recuperar el espíritu de Aquellos maravillosos 70.
Mucha serie y película asiática, nuevas temporadas de series que pocos habéis visto… Y una película que se salva (a medias).
Jung_E – 20 de enero de 2023
Empiezo con Jung_E, el estreno más llamativo a simple vista por ofrecer una mezcla de Terminator con el cine de ciencia ficción típico de Corea del Sur. Si recurrimos a las críticas disponibles, Heaven of Horror ha hablado bastante bien de este largometraje: “es acción, thriller, ciencia ficción y mucho más. Una historia que se centra en lo que podríamos hacer en el futuro”.
Sahmaran – 20 de enero de 2023
Turquía se ha metido de lleno en la producción original de Netflix, y este viernes estrena Sahmaran, un drama de aventuras y fantasía en el que Sahsu no solo se enfrentará a su abuelo, sino que encontrará por el camino a una comunidad misteriosa conocida como Mar, descendientes de Sahmaran.
Misión Majnu – 20 de enero de 2023
Esta película hindú nos traslada a los años 70, cuando un espía indio acepta una peligrosa misión para destapar un programa de armas nucleares en pleno corazón de Pakistán. Su premisa parece interesante, pero nadie ha hablado de ella.
Presidente por accidente – 20 de enero de 2023
Esta serie francesa puede ser la nueva Lupin, al menos en lo que a éxito se refiere, o convertirse en un proyecto fallido más. Sorprendentemente, Francia no es un país que le funcione muy bien a Netflix, y esta comedia política puede que sea demasiado ‘francesa’ como para triunfar fuera de sus fronteras.
Barrio sin ley – 20 de enero de 2023
Son varias las películas que nos han llegado a Netflix desde Nigeria, demostrando que la plataforma de streaming no entiende de fronteras. En este caso, estamos frente a una serie en la que se dan encuentro tópicos como el crimen organizado y el mundo de la prostitución.
Por: Areajugones
Foto: Especial