En busca de extender aquella experiencia retro de disfrutar películas desde un vehículo de cuatro ruedas, y como parte de su plan de expansión a más ciudades, Autocinema Coyote anunció una nueva sede fuera de la Ciudad de México.

Se trata del estado de Puebla, el cual fungirá como nuevo escenario para disfrutar de más experiencias cinematográficas. Desde redes sociales, la exhibidora al aire libre ha estado dejando una serie de pistas para informarles a todos sus seguidores que muy pronto sus pantallas arribarán al estado también conocido como La ciudad de los ángeles.

El recinto abrirá sus puertas al público este verano. Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la ubicación, la cartelera de inauguración, ni tampoco la fecha de apertura para la venta de boletos.

Sin embargo, toda la información la podrán consultar en los próximos días a través de su página oficial y redes sociales. Actualmente, Autocinema Coyote opera con dos sucursales en la Ciudad de México, la primera de ellas ubicada en Insurgentes Sur y la segunda al norte la ciudad en Polanco.

Hace algunas semanas y en medio del confinamiento, la franquicia también dio paso a una iniciativa denominada: Azotea Coyote, cuyo principal objetivo era ofrecer funciones al aire libre, exhibidas en techos específicos de la capital y de manera gratuita.