En lo primero que piensa mucha gente cuando le viene a la mente Amanda Miguel no solo es en su talento a la hora de cantar, también en la imagen que durante décadas ha conservado como parte de su trayectoria musical. Pero la cantante decidió hacer un cambio radical.

Hace unas horas llamó la atención ver -después de más de cuatro décadas con el mismo look- la imagen renovada de la intérprete de baladas, pues por fin decidió deshacerse de la abundante cabellera rizada y negra que le acompañó como sello distintivo en su carrera.

Amanda Miguel habló sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, misma por la que se siente muy feliz, y no solo eso, sus fans también se encuentran muy emocionados por este paso en su carrera que sin duda marcará un antes y un después en su imagen.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, escribió en Instagram la intérprete.

Así luce Amanda Miguel con su nueva imagen, ¿te agrada?

Para muchas personas la pandemia y consecuente cuarentena se han convertido en una oportunidad para cambiar o renovarse; para muestra la decisión que tomó la cantante de decirle adiós a su característica cabellera que poco a poco marcó la historia de su carrera.

“Esta pandemia, me ha enseñado a cuidarme mucho. No me quiero enfermar, aún no me he vacunado. Más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos, mis tiempos conmigo misma. Dándole el lujo quizás de no viajar, que era algo que realmente me agotaba demasiado, los shows no, me gusta cantar, me encanta cantar. Viajar, cambiar de cama, aires, agua de comida; no estar en mi casa, eso es agotador”, relató a Ventaneando la cantante.

NOTA COMPLETA AQUÍ. 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)