Ray Reyes León, exintegrante de la agrupación musical Menudo, falleció a los 51 años, según informó su representante.

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio", se puede leer en un comunicado difundido desde la cuenta de Twitter de la agencia de relaciones públicas 'Grandes Eventos'. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

"Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando", se agrega en el documento, que no especifica las causas del deceso.
Ray Reyes se incorporó a Menudo en el año de 1983 y posteriormente formó parte de Proyecto M y de la gira musical denominada como ‘El Reencuentro’.

Por su parte, Raúl Reyes, hermano de Ray, confirmó la noticia y expresó su tristeza a través de las redes sociales.

"Con un dolor enorme en mi alma, les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció", escribió Raúl en su cuenta de Facebook.


El fallecido cantante se integró a Menudo para ocupar el lugar de Xavier Serbia, participando en varios éxitos como 'Locos de remate', 'Escápate conmigo', 'Tiempo de amarnos', 'Qué haré sin ti' y 'Bella amada mía', entre otros.

Lejos de los escenarios, el cantante nacido el 13 de marzo de 1970 incursionó en el mundo de la actuación al protagonizar series de televisión como 'The love boat'. En el séptimo arte, protagonizó la película 'Mi día de suerte'.


F. Televisa News/Telemundo