Una falla generalizada en los servicios de Google ha sido reportada en redes sociales, por lo que plataformas como su buscador, Youtube y servicios como Gmail y Classroom están siendo afectados.

El sitio DowdDetector muestra que los principales servicios afectados son algunas de las plataformas más importantes de Google, pero también destaca la presencia de Telmex entre los reportes de fallas.

Estas fallas parecer ser esporádicas y no generalizadas, por ejemplo algunos presentan carga correcta de YouTube, mientras otros no.

La plataforma más afectada parece ser Gmail. Reportes en redes sociales rápidamente han posicionado “Gmail” como tendencia en México, junto con Meet, ambas plataformas importantes para el desempeño de las actividades desde casa.

Hasta el momento no hay detalles exactos de la causa de esta situación con los servicios de Google y el servicio de internet de Telmex, pero en cuanto tengamos más detalles actualizaremos este post.

Los servicios de Google y Gmail se restablecieron como a las 11:45 am… No hay detalles por parte de Telmex ni Google sobre lo que ocasionó los inconvenientes con el servicio ni plataformas.