Netflix ha revelado hoy las primeras imágenes de la última entrega de La casa de papel y te las queremos mostrar porque sabemos que, si eres fan de la serie, debes estar al tanto de todo lo que ocurre con ella.

Para esta nueva temporada, la que además será la última temporada el atraco continúa, la guerra se acerca y El Profesor (interpretado por Álvaro Morte) ha perdido el control. El esperado y apasionante final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca.


Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra (Najwa Nimri) haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.



Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

Acerca de La casa de papel parte 5



La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Nota completa AQUÍ.