El día de ayer en la Casa de la Cultura de Puebla se llevó a cabo la última función para dar fin a la cuarta edición de Docs Puebla.

En la última función se presentaron los tres cortos documentales que se realizaron durante 100 horas. Y se exhibió la película Giro polar con presencia de su director de José Emilio Ramos.

Así también se premió a los ganadores de esta cuarta edición estos son los reconocimientos:

El Premio del público en la categoría Hecho en México se lo llevó Oblatos el vuelo que surco la noche de Acelo Ruiz. Por otra parte El precio del progreso de Víctor Luengas logró el Premio del público en la categoría Global docs.

El premio del público del Reto Docs Puebla fue para Elemental  co-dirección de Jesús Jiménez y Mariana Lara; El premio del jurado del Reto Docs  fue para La patria bajo el sol de Enya Nava

La cuarta edición de Docs Puebla que se vivió del 27 de mayo al 3 de junio, contó con el Reto DocsPuebla, clases magistrales, conversatorios, funciones presenciales en la Cinemateca Luis Buñuel, La plaza de la Democracia y en línea a través de la plataforma Docs-enlinea.com