La cuarta temporada de Stranger Things sigue en producción, pero eso no impidió que Netflix compartiera nuevos detalles sobre la siguiente entrega de la serie. ¿La noticia? Esta nueva temporada tendrá a cuatro nuevos personajes recurrentes.

Entre los encargados de darle vida a estos personajes figuran Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (El legado), Regina Ting Chen (Watchmen) y Grace Van Dien (The Village).

Amybeth McNulty interpretará a Vicki, una nerd de la banda y probablemente el interés amoroso de alguno de los adolescentes de Hawkins.

Myles Truitt le dará vida a un jugador de basquetbol con amigos, talento y una buena vida, pero el chico se enfrentará a una serie de eventos estremecedores que pondrán su vida de cabeza.

Regina Ting Chen se unirá a los adultos de Hawkins como una consejera que se preocupa profundamente por sus estudiantes, en especial por aquellos que sufren demasiado.

Finalmente, Grace Van Dien interpretará a la líder de porristas más popular de la escuela, pero detrás de su perfección se esconde un oscuro secreto.

Estos actores se unirán al elenco formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Otro personaje que será recurrente en esta temporada será la hermana de Lucas Sinclair, Erica, interpretada por Priah Ferguson.

La tercera temporada de Stranger Things dejó a sus fanáticos con muchas dudas, como qué había pasado con Billy o Hopper. En un vistazo de la nueva temporada se reveló el paradero del oficial de policía, pero hasta ahora se desconocen más detalles sobre esta nueva entrega.


F. Rolling Stone