Ted parece que llegará a las televisiones, pues se ha anunciado que una serie de este personaje creado por Seth MacFarlane se encuentra en desarrollo.

En 2012 se estrenó en cines una película llamada Ted, la cual nos contaba de inicio la historia de un adorable oso de peluche que gracias a un cometa y un deseo pudo adquirir vida; volviéndose el mejor amigo y cómplice de su en ese momento dueño John Bennet (Mark Wahlberg).

Sin embargo, conforme pasaron los años Ted y John dejaron de ser unos jóvenes inocentes para terminar en un remolino de drogas, malas decisiones, fiestas y conductas inapropiadas; haciendo que el adorable oso Ted se volviera uno de los personajes más irreverentes del cine en esas épocas.

Aunque para esta serie no se ha confirmado el regreso de ningún actor si sabemos que continuara justo después de los sucesos vistos en la primera parte, ya que una segunda entrega fue lanzada años después pero no obtuvo el mismo recibimiento que la primera. Lo que si, es que MacFarlane está en negociaciones para repetir la voz del oso de peluche malhablado.

F. Marvin