Pixar Animation Studios ha publicado un primer tráiler y un primer cartel de 'Lightyear', spin-off de 'Toy Story' que cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el legendario Guardián Espacial que inspiró al famoso juguete querido por todos.

"La expresión 'un sueño hecho realidad' se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí", asegura Chris Evans, el encargado de poner voz al protagonista del filme en su versión original.

"Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando".

Dirigida por Angus MacLane, veterano animador de Pixar que co-dirigió 'Buscando a Dory', y producida por Galyn Susman ('Toy Story: El tiempo perdido'), la película se estrenará "exclusivamente en cines" en junio de 2022, al menos en Estados Unidos.