Después de casi dos años sin una película de Marvel, la fase 4 de su universo cinematográfico por fin continuará con la película Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Desde este 12 de enero la película ya esta disponible en Disney Plus.

Después de Black Widow, estas serán las primeras películas de Marvel en estrenarse desde el estreno de Avengers: Endgame. 

Los personajes de los Eternals fueron creados por el autor de cómics Jack Kirby, quien comenzó a escribir historias sobre ellos en 1976. Los Eternals son una grupo de seres humanos que ganaron habilidades sobrenaturales gracias a experimentos realizados por la poderosa raza alienígena conocida como los Celestials.

Además de los Eternals, durante sus experimentos los Celestials también crearon a los Deviants, quienes se pueden ver como la contraparte malvada de nuestros héroes. Ambos grupos han peleado entre ellos a lo largo de su existencia, pero nunca se involucran en los asuntos de los humanos comunes y corrientes.

Todos los Eternals comparten una serie de poderes que derivan de la energía del cosmos. Estos les permiten volar, utilizar telepatía, tener fuerza sobrehumana, e incluso controlar la materia a su alrededor. Lo que distingue a cada uno es la habilidad que tienen para manipular la materia de diferentes formas. Esto los hace más o menos fuertes.

Los Eternals han vivido en la Tierra aislados de la humanidad desde su concepción, durante miles de años. Sin embargo, en la película veremos cómo por fin deciden intervenir después de los eventos causados por Thanos en Avengers: Endgame. Continúa leyendo: Eternals de Marvel, Estreno, reparto, trailer y todo lo que se sabe.