El museo ha implementado medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio y la toma de temperatura al ingreso.

El Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas el jueves, luego del cierre de sus instalaciones por seis meses debido a la pandemia del COVID-19. El inmueble del Bosque de Chapultepec se ha preparado para que tú y niños vengan a tomar un respiro de forma segura.

El museo ha implementado medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio y la toma de temperatura al ingreso. Tendrá un horario reducido de 11 a 16 horas de jueves a domingo, entre otras medidas a seguir ante la contingencia sanitaria.

Medidas sanitarias contra COVID-19

-Además del uso de cubrebocas y la toma de temperatura, en el ingreso habrá tapetes desinfectantes. En todo el museo encontrarás estaciones de higiene que contarán con gel antibacterial, sanitizante, toallas y jabón.

-Se colocaron acrílicos a las taquillas, tienda, dulcería y concesiones para evitar el contacto físico con el personal y se ajustará la frecuencia del cambio de filtros de los sistemas de aire acondicionado.

-El museo recomienda comprar en línea para asegurar tu entrada y horarios. En caso de adquirir tus accesos en taquilla, recomiendan realizar el pago con tarjetas bancarias.

-Al adquirir tus boletos, se pide que solo se forme la persona que realizará el pago respetando la sana distancia en la fila.

-Recomiendan que durante tu recorrido te laves constantemente las manos.

-Mientras realizas el recorrido, sigue las recomendaciones de los ‘Cuates’ manteniendo la sana distancia.

-En caso de visitar la zona de alimentos recuerda mantener la sana distancia en las filas, así como lavarte las manos antes y después de consumir tus alimentos.

-Por el momento la ADO Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

-Si durante tu recorrido tienes alguna duda o requieres algún apoyo puedes acercarte al personal del Museo.

Papalote Museo del Niño informó que sigue al pie de la letra los protocolos de limpieza y desinfección de todas sus áreas siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaria de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *