Netflix no solo alberga un buen catálogo de cine de ayer y hoy, sino que también va contando con producciones originales. 

Dentro del catálogo de Netflix hay diversas películas propias que la plataforma no tiende a recomendar a sus usuarios, a pesar de estar muy bien valoradas. Estas son algunas Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

Dentro de todos los servicios de streaming disponibles en el mercado, sin duda uno de los más valorados por los usuarios es Netflix, una plataforma que, no solo alberga un buen catálogo de cine de ayer y hoy, sino que también va contando con producciones originales de cada vez mejor calidad, hasta el punto de que algunas de ellas han sido galardonadas con premios Oscar.

Sin embargo, hay veces que no es tan fácil encontrar las películas originales de Netflix en su catálogo, pues no siempre la plataforma recomienda sus propias producciones, a pesar de encontrarse muchas de ellas en muy buena estima por la crítica y el público.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO?

Arrancamos la lista con ¿Dónde está mi cuerpo?, una muy buena película de animación francesa escrita y dirigida por Jérémy Clapin basada en una novela de Guillaume Laurant. Su trama sigue la extraña aventura en la que una mano amputada que escapa de un laboratorio y emprende un largo viaje para poder reunirse de nuevo con su cuerpo.

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Dentro de las películas poco recomendadas en Netflix tenemos El juicio de los 7 de Chicago, un drama judicial dirigido por Aaron Sorkin y protagonizado por, entre otros, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch y Yahya Abdul-Mateen II.

La trama de esta película relata la historia real de siete personas que fueron llevadas a juicio tras ser acusadas de conspirar en contra de la seguridad nacional durante una protesta pacífica en 1968, dando pie a una serie de conflictos sociales que pasarían a la posteridad.

YO SOY DOLEMITE

Otra película muy bien valorada en Netflix es Yo soy Dolemite, una interesante película basada en la vida del popular cómico de los años 70 Rudy Ray Moore al que encarna Eddie Murphy. Ganando su éxito a través de rimas de lo más explicitas sobre prostitutas, gigolós y derivados, Moore aprovechó su creciente fama para hacer una película llamada Dolemite, la cual se centraba en un proxeneta con todo un harén de prostitutas expertas en kung-fu.

MUDBOUND

Dentro de las películas que Netflix apenas recomienda sin duda una de las más indispensables de ver es Mudbound, una cinta que cuenta con un reparto de la talla de Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige, Jonathan Banks y Rob Morgan. Su trama se centra principalmente en la épica historia entre dos familias.

Por un lado están los McAllan, una familia recién llegada de la tranquila y civilizada Memphis y poco preparada para las duras demandas de la agricultura; y por otro los Jackson, una familia de raza negra que ha trabajado la tierra a lo largo de generaciones y luchando por construir su sueño a pesar de las barreras sociales que existen. Tras la Segunda Guerra Mundial, la vida de ambas familias cambiará cuando regresen sus respectivos maridos, Jamie McAllan y Ronsel Jackson, quienes han entablado una rápida amistad a la par que difícil, pues la sociedad en la que viven no está preparada para ello.

Nota completa AQUÍ.