En su cuenta, roycuervo, seguidores le piden que haga representaciones de los distintos estados y así llegó a Puebla; también tiene un video dedicado a Tlaxcala

Los poblanos podrán ser conocidos como “pipoopes”, pero hoy más que nunca por ser «Pieza Poblana Perfecta», así lo mostró un video del tiktoker y comediante Roy Cuervo, un charro de la Ciudad de México que desde 2021 se dedica a crear parodias de personajes y de ciudades.

En su cuenta, roycuervo, sus seguidores le piden que haga representaciones de los distintos estados y así llegó a Puebla y tiene también publicado un video dedicado a Tlaxcala.

@roycuervo1 Respuesta a @Wendi ✨ recuerden que es una parodia con humor #roycuervo1 #fypシ #fyp #parodias #Parodia #humor #parodiando #puebla #pueblamexico ♬ sonido original – Roy cuervo

@roycuervo1 Respuesta a @paosvlog recuerden que es una parodia con humor #roycuervo1 #fypシ #fyp #parodias #Parodia #humor #parodiando #tlaxcalasiexiste #tlaxcala ♬ sonido original – Roy cuervo

“¿Ora, apoco que no se ve que soy pipope? Pieza Poblana Perfecta, ya goey dímelo con otra canción (sic)”, dice Roy al iniciar la parodia en donde resalta personajes urbanos como Clara, la mujer que canta y baila en la 5 de mayo o Leonel, el conocido “pelón” del Centro Histórico.

Roy Cuervo también resaltó las colonias populares e inseguras de la capital poblana como Los Héroes, Balcones del Sur, Romero Vargas, Clavijero, la zona de la CAPU, entre otros.

Con una buena dosis de humor también hizo referencia a la comida típica de Puebla como las chalupas, el mole y las cemitas, además de recomendar la vida nocturna y bares de Cholula y los paseos por Atlixco.

Antes de cada video, Roy investiga los principales sitios tradicionales de cada estado, qué se sabe qué se dice de ellos en las redes sociales. 

Algunos usuarios celebraron que no haya hablado de Angelópolis o de otras zonas exclusivas de la ciudad, pero el propio comediante respondió que la idea justamente se centra hablar de las zonas más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *