La revista califica a la capital del estado como un “antídoto para el alma” de los habitantes de Ciudad de México y da a conocer una guía de fin de semana para los turistas.

Puebla es un “antídoto” para aliviar el alma de la metrópoli que significa la Ciudad de México y una de las gemas mejor escondidas del país, afirma un artículo publicado este 2 de enero en la Revista Forbes.

El texto publicado en la sección “Estilo de vida” y firmado por Katie Chang, resalta el legado histórico de la Angelópolis y proporciona una guía para viajeros internacionales sobre dónde hospedarse, comer y comprar.

El texto hace un amplio recorrido por el Hotel Cartesiano, creado al interior de estructuras del Siglo XVIII y del que resalta que fue decorado con piezas creadas por José Rivelino y Virginia Chevez, además de la posibilidad de personalizar, incluso, las almohadas.

También pasa por restaurantes como Casa Barroca, Casa Relámpago, Café Hercilia, Augurio, El Mural de los Poblanos, Casa Reyna y La Noria, además de la Licorería San Pedrito y Antojitos Acapulco.

En ellos, destaca las mezclas de comida tradicional poblana, como las chalupas, el pipián y el mole, con elementos de cocina internacional. En tanto, en las tiendas, menciona recorridos por Talavera Uriarte, la boutique Casapetra y Profética. De esta última, asegura que está llena con gemas literarias, incluidos títulos que son difíciles de encontrar.

Aquí el artículo completo en su idioma original: https://www.forbes.com/sites/katiechang/2019/01/02/a-weekend-guide-to-puebla-one-of-mexicos-best-hidden-gems/#bae1522a419a