Los recientes juegos del amigable bebe de The Mandalorian se ven en peligro.


Star Wars dio nueva vida a la línea de comercialización con The Mandalorian, que presentó al mundo a “Baby Yoda”. Este joven miembro aún nombre de la raza de Yoda se convirtió en un éxito instantáneo, dominando el espíritu de la cultura pop antes de que el 2019 llegase a su fin.

En un raro espectáculo de moderación económica, Disney y Lucasfilm detuvieron las primeras producciones de productos Baby Yoda, para preservar la revelación sorpresa en el primer episodio de The Mandalorian. Desafortunadamente, parece que la buena acción de Disney no quedará impune; El brote del Coronavirus ahora ha amenazado con retrasar la producción de los juguetes de Baby Yoda.

CNN informa que el productor de juguetes Hasbro ya ha confirmado que el coronavirus ha interrumpido su cadena de suministro; por lo tanto, los analistas de la industria predicen que uno de los productos afectados por el retraso sería la línea de juguetes de Baby Yoda de Star wars.

Se espera que la enfermedad retrase la producción, pese a que ya se han vendido bastantes productos de Baby Yoda, siguen siendo coleccionables o juguetes que las personas están pre-comprando para temporadas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *