El pasado 7 de junio ocurrió un accidente en el set de la secuela de Gladiador de Ridley Scott que dejó a varios miembros del equipo heridos, confirmó el viernes un portavoz de Paramount.
El estudio caracterizó las lesiones como no mortales y no había detalles disponibles sobre el accidente relacionado con la acrobacia.
Más Noticias: Así sería el nuevo rival de Twitter desarrollado por Meta
“Los equipos de seguridad y servicios médicos completos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato”, dijo un portavoz de Paramount.
Variety informó por primera vez la noticia del accidente, que tuvo lugar mientras filmaba en Marruecos. Seis personas recibieron tratamiento y cuatro permanecieron en el hospital.
“Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias a medida que reanudamos la producción”, continuó el comunicado.
Sigue la información de última hora en URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
La secuela de Gladiator sigue la epopeya de Scott de 2000, que le valió a Russell Crowe un Oscar al mejor actor por su interpretación de Maximus Decimus Meridius, un general que es vendido como esclavo y se convierte en gladiador.
La nueva entrega estará protagonizada por Paul Mescal, quien se espera que interprete a Lucius, el hijo del personaje de Connie Nielsen, Lucilla. Nielsen regresa junto con nuevos miembros del reparto, incluidos Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn.
Con información de The Hollywood Reporter
Foto: Especial