El primer tatuaje de Emma Stone lo diseñó el ex Beatle, Paul McCartney, además que decidió realizarlo por un motivo muy especial.


Emma Stone es una de las actrices que ha destacado principalmente por sus actuaciones en las dos películas de The Amazing Spider-Man como Gwen Stacy, así como al protagonizar la película ganadora del Oscar La la land al lado de Ryan Gosling. Pero algo que muy pocos saben de ella es que su primer tatuaje lo diseñó Paul McCartney.

Hace 10 años, cuando la actriz asistió como invitada al programa de David Letterman, habló sobre el día en que iría junto a su mamá a tatuarse. Sería el primer tatuaje para las dos y lo harían por un motivo especial, a su mamá le había confirmado que estaba libre de cáncer.

En dicha entrevista, Emma Stone mencionó que en el 2009 conoció a Paul McCartney cuando ella y su compañera de trabajo en la película Zombieland, Woody Harrelson, fueron a la casa del ex Beatle en donde comieron junto al cantante. Un año más tarde, la mamá de la actriz venció el cáncer de mama que le habían detectado por lo que decidieron realizarse un tatuaje que significara mucho para ellas.

“Mañana mi mamá y yo nos iremos a hacer unos tatuajes y nunca nos hemos hecho uno y probablemente nunca lo volvamos a hacer”, contó la actriz en el programa. La ganadora de un Oscar mencionó que la canción “Blackbird” de Paul McCartney es uno de los temas favoritos de su mamá y de ella, por lo que les pareció buena idea tatuarse algo relacionado al tema.



“Su canción favorita es Blackbird de Paul McCartney y también es mi canción favorita. Hace dos años ella fue diagnosticada con cáncer de mama y ella ya lo superó, es increíble”, dijo Emma Stone.

La protagonista de La la land contó en la entrevista que decidió escribirle al cantante para pedirle el favor de que dibujara unas patas de pájaro, esto haciendo referencia al título de la canción.


“Le escribí una carta a Paul McCartney preguntándole si él podría dibujar unas pequeñas patas de pájaro porque él escribió la canción y ayer él me lo envió”, mencionó.

Desde entonces, Emma Stone tiene esas singulares patas de pájaro tatuadas en una de sus muñecas, así como su mamá.

Dicho diseño que realizó Paul McCartney sin duda es importante para madre e hija, ya que significa un momento feliz para ambas.