La nueva gira de The Rolling Stones, llamada No Filter Tour, arranca oficialmente el 26 de septiembre en San Luis (Misuri, Estados Unidos).

Los Rolling Stones ofrecieron un concierto privado el lunes 20 de septiembre en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts, Estados Unidos). La actuación, organizada por el dueño de los New England Patriots Robert Kraft, supuso el primer espectáculo de la banda desde la muerte del batería Charlie Watts el pasado 24 de agosto.

El concierto también fue el primero del grupo con Steve Jordan como batería, según informa Variety. La publicación señala que la formación rindió homenaje a su compañero. “Este es el primer espectáculo de nuestra gira de 2021, así que esto es todo, esta es la prueba de fuego. Sin embargo, debo decir que, en este punto, es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts“, dijo Mick Jagger, tal como revela un vídeo compartido por el vocalista en Twitter.

“Todos echamos mucho de menos a Charlie. Lo echamos de menos como miembro de la banda, como amigo, dentro y fuera del escenario”, agregó.

Jagger terminó su discurso con un brindis. “Tenemos muchos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que algunos de vosotros que nos habéis visto antes también tenéis recuerdos de Charlie. Y espero que lo recordéis como nosotros. Así que nos gustaría dedicar este concierto a Charlie. ¡Tomemos una copa en honor a Charlie!”, concluyó. “Charlie, estamos tocando para ti, tío. Estoy tocando para ti”, agregó Keith Richards.

Al margen de este concierto privado, la nueva gira de The Rolling Stones, llamada No Filter Tour, arranca oficialmente el 26 de septiembre en San Luis (Misuri, Estados Unidos).