El equipo legal del cantante puertorriqueño asegura que son “completamente falsas” las alegaciones contra el artista.

El cantante puertorriqueño, de 50 años, Ricky Martín ha sido denunciado por violencia doméstica, según ha publicado la agencia EFE.

La Policía de Puerto Rico confirmó este sábado que está en proceso de gestionar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege en la isla caribeña a este tipo de víctimas.

Unas alegaciones que ya han sido respondidas por su equipo legal, que las ha calificado de “completamente falsas”.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de primera instancia de San Juan, tras una solicitud de alguien del que no se ha revelado la identidad al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, según el comunicado emitido por la policía al que ha tenido acceso EFE.

La orden fue firmada el pasado viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante, para intentar ejercer la orden, según dijo el portavoz de la policía, Axel Valencia, a la agencia Associated Press.

“Por el momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia. Según publica el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”, pero que el intérprete no ha aceptado esta separación.

La nota completa AQUÍ.