Fue presentada por los abogados de la banda presentaron el jueves 1 de diciembre en una corte federal de California.
Guns N’ Roses demandó a una tienda de armas en línea basada en Texas, Estados Unidos, por utilizar su nombre sin autorización.
El asunto entre la emblemática banda de rock y la tienda sucede en momentos en que una seguidilla de tiroteos con consecuencias mortales azotan el país.
La demanda fue presentada por los abogados de la banda presentaron el jueves 1 de diciembre en una corte federal de California, de donde son los miembros de Guns N’ Roses.
La firma Jersey Village Florist es propietaria de la tienda en línea texasgunsandroses.com, y los reclamos en su contra, son por «falsa denominación de origen, competencia desleal, falsa sugerencia», entre otros.
La tienda en línea vende pistolas, rifles, municiones, chalecos antibalas e incluso rosas «sin la autorización de Guns N’ Roses, licencia o consentimiento». La firma no estuvo inmediatamente disponible para entregar su versión.
La demanda es liderada por los socios principales W. Axl Rose («Axl Rose«), Saul Hudson («Slash«); y Michael «Duff» McKagan, miembros de esta banda fundada en los años 80.