Ofrecerán una función a las 7 de la noche en el 218 de la 11 Oriente, dentro de la edición 18 del Festival Internacional de Cabaret.

Para Las Reinas Chulas, es un reto hacer cabaret con critica política, debido a la polarización de la sociedad entre liberales y conservadores, entre fifís y chairos.

Sin embargo, están convencidas en asumir el compromiso de poder exponer distintos puntos de vista; en resumen, “despolarizar” el mensaje e incluir los miles de grises que tienen las posiciones laterales.

Con esta visión este grupo de cabareteras, actualmente conformadas por Nora Huerta y Cecilia Sotres, ofrecerán este viernes una función las 7 de la noche en el Foro Cultural Karuzo de la capital poblana, específicamente en el 218 de la 11 Oriente, dentro de la edición 18 del Festival Internacional de Cabaret.

En conferencia de prensa virtual, Nora Huerta explicó que el espectáculo tiene como protagonistas a La Tacha y La Flaca, dos borrachas de la calle que cantan basadas en la crítica de temas políticos coyunturales, en un homenaje al más puro estilo cabaretero con música de Ana Estevez.

No es la primera vez que Las Reinas Chulas pisan territorio poblano, pero si es la mejor oportunidad de reencontrarse con su publico después de una pandemia que cerró por meses su foro tradicional El Vicio localizado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, destacó Cecilia Sotres.