Taika Waititi promete que Jane Foster de Natalie Portman será más divertida y tendrá un papel más relevante en la película Thor: Love and Thunder .

Se ofrecerá una versión diferente y ampliada de ella, diferente a la que tuvo en las dos primeras películas de Thor.

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico”, explicó.

“Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo: '¿Cuándo volverá?' Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Gracias en parte al estilo humorístico de Waititi, Portman también podrá mostrar algunas de sus habilidades cómicas. “Natalie es muy divertida en la vida real. Es algo tonta y tiene un gran sentido del humor, y no creo que eso haya sido lo suficientemente explotado en las primeras películas”, dijo.

Waititi también habló brevemente sobre cómo después de unos ocho años de estar separados, volver a ver a Jane será una "jodida mental" para Thor. “Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestido como tú”, señaló el director.

En cuanto a la decisión de traer a Foster de regreso a la franquicia como Mighty Thor después de que Portman se fue después de Thor: The Dark World , el director de Love and Thunder, que estaba leyendo la carrera mientras filmaba Thor: Ragnarok , según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo. fue un movimiento inesperado.

“No sabía que íbamos a utilizar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar en la historia real”, dijo a la revista. "Estaba escribiendo y fue como, '¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?'".