Es exactamente lo que nos esperábamos: Nick Furia reclutando, Mysterio haciendo de bueno y Parker vivito y coleando.
La verdadera expectación de Spiderman: Lejos de casa, que se estrena el 5 de julio de 2019, tiene que ver con Avengers: Endgame.
No es que la película, de por sí, no genere interés: de hecho, sin verla, podemos predecir que va a ser igual de buena que Spiderman: Homecoming.
Me refiero a que el interés está vinculado a la secuela de ‘Avengers: Infinity war’, a la cuarta entrega de Los Vengadores, porque ‘Spiderman: Lejos de casa’ empieza después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ y claro todo el mundo esperaba ver algo en el trailer: cualquier pista valía. Pero es que hay más.
Ésta es la película con la que Marvel inicia la fase cuatro del Marvel Cinematic Universe, donde se supone que van a cambiar las cosas con respecto a lo que hemos visto en la fase 3.
¿Qué hemos visto en el trailer que ha retransmitido en directo Tom Holland a través de su cuenta de Instagram hoy a las 15.00 horas, hora española? (En realidad, Holland ha emitido la mitad del trailer, la segunda parte, mientras Sony Pictures Entertainment colgaba el trailer completo en YouTube).
Lo primero, una película que nos apetece ver. En lo que a Endgame se refiere, a Peter Parker vivito y coleando. Ya lo esperábamos.
A la Tía May tan guapa como siempre. A Happy Hogan tirándole los tejos. ¡Bien! Y a Nick Furia, también vivito y coleando.