Estuvo acompañada por Gustavo Jiménez Romero, quien fungió como anfitrión, en el segundo día de las giras de agradecimiento
Este viernes el presidente electo de Santa Ana Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, fungió como anfitrión en el segundo día de las giras de agradecimiento programadas por la próxima gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Al término del evento, en entrevista, la gobernadora electa señaló que su administración se caracterizará por ser un gobierno abierto a los ciudadanos, cercano al pueblo y enfatizó que a Chiautempan y a todo Tlaxcala le ira bien durante el mandato de Lorena Cuéllar.
Agregó la próxima gobernadora que trabajará de manera coordinada con todos los presidentes municipales y diputados bajo el lema “ no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
En el evento, realizado en el recinto ferial de Santa Ana, estuvieron además de cientos de simpatizantes de Chiautempan y de la Magdalena Tlaltelulco, presidentes de comunidad electos, diputados en funciones así como legisladores federales y estatales electos.
Cabe recordar que Lorena Cuéllar Cisneros, una vez ganadas las elecciones el pasado 6 de junio, está recorriendo el estado para agradecer a todos los tlaxcaltecas que hicieron histórica la pasada jornada electoral, sobre todo por la amplia participación ciudadana que se registró en las urnas, haciendo que la próxima gobernadora, sea la mandataria electa más votada de las últimas elecciones en la entidad.