El mandatario poblano llegó la tarde de este lunes a la reunión con otros gobernadores, así como funcionarios federales

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió por primera vez como mandatario estatal a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional y junto a otros gobernadores.

A la sede presidencial llegaron esta tarde los gobernadores, sobre todo emanados del partido Morena, entre ellos, Mara Lezama, de Quintana Roo; Cuitláhuac García, de Veracruz; Rutilio Escandón, de Chiapas; y Evelyn Salgado, de Guerrero.

Al recinto también llegaron Alfonso Durazo, de Sonora; Américo Villarreal, de Tamaulipas, Salomón Jara, de Oaxaca y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Además han llegado Adán Augusto López Hernández, titula de la Secretaría de Gobernación (Segob); Manuel Bartlett, director de Comisión Federal de Electricidad; Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional.

Igualmente los panistas Diego Sinhué, de Guanajuato y Mauricio Kuri, de Querétaro, Mauricio Vila de Yucatán y el aliancista Esteban Villegas, de Durango.