Indicó que en administraciones pasadas les entregaron permisos y concesiones al ejercer amenazas hacia administraciones pasadas, lo cual dijo en su gobierno se terminó, pues su administración aplicará la ley.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió a Antorcha Campesina que en su gobierno se terminaron las amenazas y los actos que “violan la ley”, esto tras el anuncio de la agrupación de marchas y bloqueos para exigir el registro como partido político que les fue negado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
En entrevista, indicó que la organización tiene derecho a impugnar la decisión del IEE ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y manifestó que él no es el responsable de entregar los registros. Indicó que en administraciones pasadas les entregaron permisos y concesiones al ejercer amenazas hacia administraciones pasadas, lo cual dijo en su gobierno se terminó, pues su administración aplicará la ley.
“Si Antorcha piensa que nos puede amenazar se equivoca, si dicen que se va a aparecer el diablo yo digo que el diablo no existe y que se les va a aparecer la ley”, expresó.